domingo, 24 de enero de 2010

Un adios para Gabriel



Realmente todos costernados con la muerte de nuestro amigo Gabriel ayer en la madrugada. Un gran amigo y compañero siempre alegre y gozon que pudimos ver de nuevo en el Encuentro de los 20 años. Mientras la mayoría tomaba whisky Gabriel pidió aguardiente que era lo que más le gustaba. Saludó a los amigos de la Promoción del 89 y a sus amigos del la Promoción del 90. Se burló de si mismo porque le pasaba como a mí, un cambio extremo lo hacía irreconocible para los que no lo veían hacía rato. Bailó se tomó fotos y estaba feliz, había pagado la boleta con un mes de anticipación y realmente le emocionó desde el principio la idea del reencuentro.

Gabriel estudió en el Patria desde kinder me acuerdo que con Lida. Formó parte del Grupo 37 Patria desde lobato. ¨Gabo¨ siempre nos hizó reir con sus ocurrencias y buen humor. Paz en su tumba.

2 comentarios:

  1. No puedo creer la noticia , lamento enormemente la perdida de este amigo y compañero. Mis mas sentido pesame a toda la familia ..... Saludos . Yesid Gil Promoción del 90(B/quilla )

    ResponderEliminar
  2. Pues tuve el placer de tomarme unos aguardientes con él en la reunión de los 20 años. Como a muchos les pasó yo tampoco lo reconocí pero después de hablar con el por unos minutos su imagen de niño delgado y crespito llego clara a mi mente. Mis oraciones están con su familia y amigos que necesitarán fortaleza en estos momentos tan dificíles. Estaré acompañandolos de corazón.

    ResponderEliminar