lunes, 21 de diciembre de 2009

La fiesta fue un éxito... gracias a todos



Ayer 20 de diciembre nos reunimos para Celebrar los 20 años de egresados del Colegio Bachillerato Patria en la Casa de Artillería en Bogotá. La organización fue un éxito y todo funcionó como un relojito gracias a Gustavo Gélvez ¨El patrone¨. La música de Minitk no pudo estar mejor, Jennifer Reyes organizó esta parte con luces, bola y humo como en los ochentas, flashback total. Luis Alberto Niño nos ayudo con la parte tecnológica y pudimos ver el video de John Núñez, ¨Paletas¨, desde Varsovia, ver a Rudy Castellanos y la divertida presentación en power point de Gustavo Gélvez. Muy buenas sentidas y cercanas con el Colegio y con nosotros las palabras de Juan Carlos Pinzón que leyó ¨Pipo¨ Medina. Javier Arturo Peláez también nos ofreció una canción que compusó para nosotros y un poema. Paty Zuluaga fue la que nos ayudó a conseguir la casa de Artillería para el Evento. Gracias. Yo ayude con el discurso, los cotillones y este blog, espero les haya gustado.

Gracias especialmente a Diana la ¨Che¨ Santana que viajó desde Buenos Aires para vernos, a Alex Duarte, alias ¨El Cosaco¨ desde Siberia, a Fabio Cujino que vino desde Copenhague perdiendóse la Cumbre del Cambio Climático, a Wilson Salazar que viajó desde Weston Florida y nos sorprendió a todos con su ritmo en salsa, merengue, regueton y hasta cumbia. Nury Rodríguez viajó desde Miami y pudimos preguntarle por fin qué paso con Titin, Carlos Humberto Benavides en el noviazgo que vivieron en su adolescencia y que los dejó secos a los dos. Maria Mercedes Polo viajó desde San Antonio, Texas y nos divertimos recordando viejas historia de amor prejuvenil. Gracias a Kerry Vanesa Saénz, nuestra teniente de Corbeta, que viajó desde Coveñas en un vuelo especial para el Encuentro.

Los momentos más bonitos fueron el brindis y la cortada del ponqué ahí sonaron la Suavecita, el himno oculto del Colegio, y ¨El baile de los que sobran¨nuestra canción, hubo lágrimas y erizadas de piel cuando sonaron las serpentinas y todos brindamos al unísono.

La lista de asistentes es larga y la iré elaborando poco a poco a lo largo del día. Gracias también a Tatiana Oñate y a Mariana Jaramillo, las novias de Gustavo y mía. Sin ellas no hubiera sido posible la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario